Violencia contra las mujeres no se detiene
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violencia contra las mujeres no se detiene

Dos mujeres fueron violentadas en diferentes puntos de Oaxaca por sus parejas, una de ellas fue agredida con un machete


Violencia contra las mujeres no se detiene | El Imparcial de Oaxaca
Andrés A. G. A., de 30 años, fue arrestado en la agencia municipal de Pueblo Nuevo / Teodoro de 36 años fue acusado de atacar a su pareja con un machete en Zicatela

Dos mujeres fueron violentadas en diferentes punto de Oaxaca por sus parejas una de ellas fue agredida con un machete Puerto Escondido, mientras que en la colonia Presidente de México de Pueblo Nuevo fue detenido otro sujeto por violencia intrafamiliar ambos fueron turnados al Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.

De acuerdo a la Policía Estatal, el primer caso ocurrió en Puerto Escondido sobre Coahuila de la colonia Brisas de Zicatela, Santa María Colotepec, donde detuvieron a Teodoro de 36 años cuando éste atacó a su pareja con un machete.

Ante ello, los policías estatales procedieron a la detención del hombre a quien pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

En la capital oaxaqueña, la Policía Municipal de la Unidad de Atención a Víctimas por Razón de Género detuvo en la colonia presidente de México de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, se logró la detención de Andrés A. G. A., de 30 años,  al ser detenido por el delito de violencia de género.

La detención se realizó sobre la avenida Lázaro Cárdenas y carretera a Viguera, de la colonia Presidentes de México, en la agencia de Pueblo Nuevo.

El detenido dijo llamarse Andrés y fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca como presunto responsable del delito de violencia familiar en donde se espera se resuelva su situación jurídica de los hoy detenidos.


aa

 

Relacionadas: