Captura AEI a cuatro por diversos delitos sexuales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Captura AEI a cuatro por diversos delitos sexuales

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión por la comisión de diferentes delitos cometidos en las regiones de la Cuenca, Istmo y la Costa de Oaxaca.


Captura AEI a cuatro por diversos delitos sexuales | El Imparcial de Oaxaca

En primera instancia, en San Juan Bautista Tuxtepec, región de la Cuenca, elementos de la AEI cumplimentaron orden de aprehensión contra la persona del sexo masculino identificada como S. L. H., probable responsable del delito de violación en agravio de un menor de edad; hechos asentados en la causa penal 0112/2022.
Asimismo, por el delito de abuso sexual contra una menor de edad, elementos de la policía investigadora de la FGEO cumplimentaron orden de aprehensión contra el masculino M. J. T., en la localidad de San Vicente Arroyo Jabalí, perteneciente al municipio de Santiago Jocotepec.
En un tercer caso, en inmediaciones del Centro de Justicia de Miahuatlán de Porfirio Díaz, la AEI dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra el masculino I. G. A., probable responsable del delito de violación agravada en contra de la mujer Y. R. R., cometido en jurisdicción de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.
Finalmente, elementos de la AEI cumplimentaron orden de aprehensión dentro de la causa penal 016/2020 por el delito de violación contra el masculino E. L. T., quien el 1 de enero de 2020 probablemente agredió de manera sexual a la mujer J. G. C. T., en la población de Chicapa de Castro, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.
Los probables responsables ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica en los próximos días.


 

Relacionadas: