Militares sufren aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Militares sufren aparatosa volcadura

4 lesionados: La unidad en la que viajaban se volcó, luego de que el chofer perdió el control al pasar un deslave, quedando la unidad en el fondo de un barranco, resultando 4 uniformados lesionados, dos de ellos reportados como graves.


Militares sufren aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro militares heridos y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de una volcadura registrada en el tramo carretero de Comitán, Chiapas.

Alrededor de las 15:30 horas del martes, los efectivos castrenses regresaban de una de las operaciones que realizan constantemente en los límites territoriales de Altamirano y Las Margaritas.

Al transitar en las inmediaciones del poblado Bajucú, en una zona sin señal telefónica, el conductor perdió el control al caer en un deslave en la carretera, por lo que la unidad se volcó quedando en el fondo de un barranco.

Los compañeros que iban en otra de las unidades del convoy, rápidamente maniobraron para rescatar a los heridos, y luego reportaron los hechos a la base del 15 Regimiento de Caballería Motorizada.

Los cuatro lesionados, fueron trasladados en un vehículo militar, y en el camino fueron interceptados por una ambulancia oficial de su corporación y canalizados al Hospital General, donde quedaron hospitalizados.

Dos de los militares resultaron con probables fracturas en piernas y brazos, y los otros dos fueron reportados como graves.


 

Relacionadas: