Ejecutan a asesor jurídico de Mesones Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a asesor jurídico de Mesones Hidalgo

El cuerpo fue hallado al interior de la unidad de motor, a simple vista presentaba varias lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego


Ejecutan a asesor jurídico de Mesones Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Hombres armados emboscaron y asesinaron al asesor jurídico del municipio de Mesones Hidalgo, Emmanuel C. G.

El homicidio ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde del sábado, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del tope que se ubica en la población de San Marcos Coyulito, agencia municipal de Putla de Guerrero.

De acuerdo a información oficial, los responsables del crimen le darían alcance al funcionario municipal, quien viajaba en una camioneta marca Honda CRV, en color guinda con placas de circulación TLP-83 91, para enseguida dispararle en diversas ocasiones con armas de fuego.

Lugareños de la zona, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a los elementos de las policías Estatal y Municipal, mismos que se presentaron a investigar.
El cuerpo fue hallado al interior de la unidad de motor, a simple vista presentaba varias lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.
Asimismo, la camioneta presenta diversos orificios de proyectiles de arma de fuego, al parecer de calibre 223 y 7.62, de los cuales también se hallaron cartuchos percutidos en el lugar.

La zona fue resguardada por los uniformados, hasta el arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes

Al finalizar, los agentes ordenaron que el finado fuera trasladado al anfiteatro municipal para la práctica de necrocirugía.


aa

 

Relacionadas: