Masculino muere en brutal volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masculino muere en brutal volcadura

El joven conductor pereció al instante tras el violento percance en su Jeep


Masculino muere en brutal volcadura | El Imparcial de Oaxaca
El joven conductor murió al volcar en su vehículo

En el bulevar de Santa María Huatulco volcó un Jeep y perdió la vida una persona de sexo masculino. El ahora occiso fue identificado con las iniciales M.J.R.T. de 28 años de edad.

De acuerdo a las autoridades, alrededor de las 3:00 horas de ayer personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huatulco, recibieron la alerta sobre una fuerte volcadura de un vehículo a la altura del paraje El Azulillo.

Ante el reporte, los paramédicos se movilizaron de inmediato al lugar señalado, en donde encontraron un Jeep color blanco aparentemente abandonado y metros adelante, había una persona sin vida, la cual fue identificada con las iniciales M. de J.R.T., vecina del municipio de San Pedro Huamelula, y se determinó que era el conductor de vehículo siniestrado, con placas de circulación MYF-86-03 del Estado de México.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Vial Estatal, los cuales abanderaron la zona en espera de los agentes investigadores, quienes al dar fe de lo sucedido, ordenaron el levantamiento del cadáver para ser traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.

Más tarde, el cuerpo inerte fue identificado legalmente por sus familiares, quienes señalaron que no pedían nada en contra de nadie, debido a que se había tratado de un accidente.


aa

 

Relacionadas: