Lo encuentran ejecutado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran ejecutado

Presentaba un disparo en la cabeza y en el lugar se localizó un casquillo, al parecer 9 milímetros


Lo encuentran ejecutado | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la AEI realizaron las diligencias y hallaron un casquillo percutido, al parecer 9 mm

Con un impacto de bala en la cabeza fue localizada una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, su cadáver estaba a la orilla de la carretera que va de Huajuapan de León a Mariscala de Juárez.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 07:30 horas de ayer, a la altura de la desviación a Saucitlán de Morelos.

El cadáver se hallaba boca abajo sobre unos montones de tierra; la víctima vestía una playera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul y tenis de color blanco.

 

El cadáver fue hallado a la orilla de la carretera, a la altura de la desviación a Saucitlán de Morelos

 

Ante el descubrimiento, vecinos dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar y tras confirmar la ejecución acordonaron el área.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al tener conocimiento de los hechos se movilizaron al lugar, en donde confirmaron el deceso del hombre y en el lugar encontraron un casquillo percutido, al parecer calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue levantado y trasladado al descanso municipal, hasta el cierre de la edición se desconocía el nombre del ahora extinto y el móvil del crimen, se espera que los restos sean identificado y reclamados por sus familiares durante el transcurso de las horas.


aa

 

Relacionadas: