Cae hombre con un rifle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae hombre con un rifle

El sujeto fue puesto a disposición de la FGR con sede en Huatulco


Cae hombre con un rifle | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto llevaba un rifle sin permiso

La Policía Estatal detuvo ayer a Lorenzo C. B. al asegurarle un rifle calibre 22 con cartuchos útiles, mismo que fue presentado ante el Ministerio Público de la Federación en Huatulco, quien determinara su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que, la detención se efectuó la tarde del sábado, alrededor de las 16:30 horas, durante recorridos de prevención y vigilancia de los elementos de Policía Estatal en San Pedro Mixtepec, en inmediaciones de Puerto Escondido.

 

El arma que fue asegurada

 

De acuerdo al informe emitido por el comandante de sector, a Lorenzo C. B. le fue asegurada un arma de fuego, tipo rifle, marca KASS WAR-IMPORTS, matrícula 192935, modelo HARR 15 BURO PA, calibre 22 mm y un cargador metálico.

Por lo cual, la persona y el arma de fuego fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, con sede Bahías de Huatulco, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: