De varios disparos le dan muerte a taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

De varios disparos le dan muerte a taxista

Un ruletero terminó tirado sobre un charco de sangre tras ser asesinado con un arma de fuego


De varios disparos le dan muerte a taxista | El Imparcial de Oaxaca
Raúl R. V. alias “El Diablito” de oficio taxista

Un taxista de Matías Romero fue asesinado de varios impactos de bala en esta ciudad, el cuerpo quedó tendido en medio de un impresionante charco de sangre sobre la avenida Juárez entre Iturbide y Porfirio Díaz.

Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las dos de la madrugada de este domingo, una llamada anónima a la comandancia de la Policía Municipal indicaba que en dicho punto se escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse se dieron cuenta que en el lugar había un cuerpo tirado.

 

El asesinato ocurrió sobre la avenida Juárez entre Iturbide y Porfirio Díaz

 

Rápidamente, las autoridades acudieron al sitio para corroborar el reporte y acordonar el área, asimismo, hicieron su arribo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Matías Romero para llevar a cabo las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

El occiso fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Raúl R. V. alias “El Diablito” de oficio taxista quien conducía una unidad del servicio público perteneciente al sitio Demetrio Vallejo Martínez.

La Fiscalía general de Justicia del Estado de Oaxaca (FGEO) inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: