Colisión múltiple deja grandes daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión múltiple deja grandes daños materiales

Choque sobre los Cuatro Carriles deja cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce


Colisión múltiple deja grandes daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Los tres vehículos fueron enviados al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente

Siendo las 18:00 horas de la tarde del pasado domingo un aparatoso choque múltiple se suscitó sobre los Cuatro Carriles entronque con la calle Constancia en el barrio Espinal de Salina Cruz en donde tres vehículos se vieron involucrados entre ellos un taxi del sitio César Lintonl marcado con número económico 17-863 una camioneta en color blanca y un vehículo tipo Jetta.

Tras el fuerte encontronazo los tres vehículos quedaron detenidos sobre los Cuatro Carriles y calle constancia lo que originó un gran congestionamiento vial.

Paramédicos de la comisión nacional de emergencias CNE arribaron al lugar, pero solo valoraron a los conductores quienes tenían pequeñas crisis nerviosas sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Al lugar arribaron policías municipales los cuales auxiliaron en la agilización de tráfico, así mismo, elementos de Vialidad Estatal se apersonaron arrugar quiénes tomaron datos lo sucedido.

Los tres vehículos fueron enviados al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades cabe agregar que a pesar de lo aparatoso no se reportaron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.


aa

 

Relacionadas: