Catean 'narcotienda' y aseguran drogas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean ‘narcotienda’ y aseguran drogas

En el operativo fue detenida una mujer por presunto narcomenudeo


Catean ‘narcotienda’ y aseguran drogas | El Imparcial de Oaxaca
La mujer y la droga quedaron en manos de las autoridades correspondientes

Una presunta narcomenudista fue detenida en un cateo realizado en una narco tienda en Pinotepa Nacional; la acción la realizaron por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y en el lugar aseguraron droga como ‘cristal’, mariguana y papel arroz.

El operativo se realizó ayer por la tarde, con base a la orden de cateo derivado de la carpeta de investigación 17441/FCOS/PINOTEPA/2022, bajo la causa penal número 026/2022, librada por el Juez de Control del distrito de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Los agentes investigadores irrumpieron en el inmueble ubicado en calle Porfirio Díaz, esquina con Adolfo López Mateos, en el centro de la población de Pinotepa de Don Luis, Oaxaca.

En ese lugar, los agentes aseguraron 53 bolsitas conteniendo una sustancia cristalina granulada, con las características propias de la droga conocida como ‘cristal’, 92 bolsitas con mariguana y 14 paquetitos de papel arroz, así como dos cargadores para pistola calibre 9 mm y la detención de la presunta narcomenudista llamada Lourdes V.M., de 48 Años de edad.

La droga y la detenida quedaron a disposición del Fiscal de Pinotepa, quien se encargara de resolver su situación jurídica de la presunta narcomenudista; el inmueble quedó asegurado por la Vicefiscalía Regional de la Costa.


aa

 

Relacionadas: