Encuentra la Fiscalía a los probables responsables del ataque a balazos en el Ejido Guadalupe Victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentra la Fiscalía a los probables responsables del ataque a balazos en el Ejido Guadalupe Victoria

El pasado 13 de mayo se ejecutó la orden de aprehensión en contra los presuntos culpalbles


Encuentra la Fiscalía a los probables responsables del ataque a balazos en el  Ejido Guadalupe Victoria | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)  informó a través de un comunicado que  obtuvo  auto de vinculación a proceso contra las personas del sexo masculino identificadas como J. J. R. P. e I. L.M. P. quienes son señalados como los presuntos responsables de los crímenes de homicidio calificado con ventaja en agravio de la mujer que en vida respondió al nombre de C. S. G., y de lesiones calificadas con la agravante de ventaja en contra de la víctima J. L. M., cometido en el Ejido Guadalupe Victoria, en la Ciudad de Oaxaca de Juárez.
La orden de aprehensión se ejecutó el pasado 13 de mayo del presente año, acción realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Según los reportes,  las víctimas viajaban a bordo de una camioneta tipo Jeep Grand Cherokee, cuando los presuntos culpables les cerraron el paso a la altura de la calle Independencia, ubicada en la Segunda Sección del Ejido Guadalupe Victoria, donde los balearon violentamente.
Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició las diligencias correspondientes a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, y como resultado de los datos de prueba aportados, el Juez en turno determinó vincular a proceso a los probables responsables e impuso la medida cautelar de prisión preventiva definitiva. Así también otorgó cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas: