Roba a recien nacido y la detienen | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roba a recien nacido y la detienen

Esta mañana, luego de que la mamá del bebé llegara a casa, una supuesta amiga lo tomó y escapó. Horas después en un operativo montado en Saltillo fue localizada a bordo de un tráiler.


Roba a recien nacido y la detienen | El Imparcial de Oaxaca

Parras de la Fuente, Coahuila.

Por la mañana de este martes, una mujer dio a luz a un bebé, sus familiares la llevaron a su casa ubicada en las calles Mariano Escobedo y 20 de Noviembre en la ciudad de Parras de la Fuente.

Sin embargo una presunta amiga de la mamá del pequeño lo sustrajo de la vivienda. Ante el reporte hecho por la familia, se boletinaron los datos acerca de la mujer que se llevó a la criatura.

Ana Luisa fue arrestada y los agentes solicitaron apoyo para verificar el estado de salud del recién nacido y posteriormente entregarlo a su mamá.

El Código Rojo se activó y las autoridades montaron retenes en las carreteras que conducen tanto a Saltillo como a Torreón. Fue en la caseta Plan de Ayala, ubicada en el ejido del mismo nombre en Saltillo, donde se logró detectar a la presunta ladrona y al menor.

La mujer fue identificada como Ana Luisa R, quien se fue de ‘raid’ en un tráiler, que fue detenido en este lugar y se les localizó a ella y a su víctima a bordo de la unidad, aunque presuntamente el trailero desconocía lo que había sucedido.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila abrieron ya la carpeta de investigación, serán las autoridades correspondientes las que determinen la situación jurídica de la mujer que se robó al bebé de su amiga.