Policía Vial recupera motocicleta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía Vial recupera motocicleta robada

El chofer al igual que la unidad de motor, quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca


Policía Vial recupera motocicleta robada | El Imparcial de Oaxaca
La unidad fue recuperada mediante un punto de control ubicado sobre la calle Galeana

Mediante un operativo de alcoholimetría realizado por personal de Vialidad y Tránsito Municipal, lograron la recuperación de una motoneta la cual al checar la numeración de las placas de circulación, las cuales llevaba sobrepuestas, arrojó que contaba con reporte de robo.

El chofer al igual que la unidad de motor, quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.

Los hechos fueron mediante un punto de control ubicado sobre la calle Galeana esquina con la Avenida 5 de febrero, de la colonia centro en Huajuapan, donde las corporaciones de seguridad marcaban el alto a toda unidad que circulaba,  con el fin de evitar accidentes a causa de choferes en estado de ebriedad.

Durante las acciones también revisaban la documentación de las unidades de motor, para que estén en regla y prevenir el robo de las mismas, así como también evitar hechos ilícitos como la portación de algún estupefaciente o arma de fuego.

Cabe mencionar que los operativos son de manera permanente las 24 horas de día, por parte de las corporaciones de seguridad, mismas que también en las acciones exhortan a los choferes a respetar el límite de velocidad, a no estacionar en doble fila y en caso de los motociclistas en el uso del casco de seguridad obligatorio.


aa

 

Relacionadas: