Vecinos hacen justicia; golpean a ladrón de autos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos hacen justicia; golpean a ladrón de autos

Además, el presunto delincuente fue atacado por un perro pitbull


Vecinos hacen justicia; golpean a ladrón de autos | El Imparcial de Oaxaca
Ciudadanos dieron una paliza a un sujeto de 34 años de edad que fue sorprendido presuntamente robando objetos de una camioneta

Un grupo de ciudadanos, que tienen sus domicilios a la altura del puente La Culebra,  ubicado entre la agencia Vista Hermosa y El Molino, dieron una paliza a un sujeto de 34 años de edad, luego que fue sorprendido presuntamente robando objetos de una camioneta marca Dodge que estaba estacionada en la zona.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladara a la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura del puente La Culebra, donde se encontraban varias personas agrediendo físicamente a otro sujeto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla PM-027 quienes se percataron que efectivamente un grupo de personas tenían en el suelo a un sujeto, mismo que presentaba lesiones en el rostro.

Los policías se entrevistaron con un hombre de 60 años de edad, quien manifestó que minutos antes el sujeto había abierto su camioneta marca Dodge de 3 ½ toneladas color gris,  que se encontraba al exterior de su domicilio y de donde sustrajo diferentes objetos.

Añadió que al verse sorprendido, se dio a la fuga pero  en ese momento su perro de la raza pitbull lo persiguió y dio alcance a la altura del restaurant Santuario, donde el canino comenzó a atacarlo.

Minutos después arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 011,  al mando del paramédico Daniel Barragán con un elemento más, quienes los trasladan al Hospital General para su atención médica.

Posteriormente el sujeto quedaría en calidad de detenido y a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.


aa

 

Relacionadas: