Estrella su camioneta contra un objeto fijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estrella su camioneta contra un objeto fijo

El accidente dejó a dos personas heridas que fueron internadas en una instalación médica de la colonia Reforma


Estrella su camioneta contra un objeto fijo | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió sobre la calzada Porfirio Díaz frente a la Escuela de Medicina

Dos personas lesionadas dejó el choque contra un objeto fijo frente a la escuela de Medicina de la UABJO, con un saldo de dos lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado y trasladados a una clínica particular.

El accidente ocurrió a las 05:12 horas, según Informes recibido al número de emergencias 911 sobre la calzada Porfirio Díaz frente a la Escuela de Medicina, Coloría Reforma.

Ante el reporte se alertó se alertó al Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, encontró la camioneta marca Volkswagen, color blanco, con razón social Taquería y Pozolero Álvaro, en donde el contutor encontró la camioneta que chocó contra el muro protector del poste localizado en el citado lugar.

 

Tras su valoración, los médicos reportaron estables a los heridos

 

En el lugar se atendió a su conductor David G. G. B. de 19 años, con dolores en el tórax, al igual que su acompañante, Lailea Ruth B. de 19 años, con domicilio en la unidad de ISSSTE, la cual se encontraba policontundida con contusión y edema en la muñeca lado derecho,  por lo que ambos fueron trasladados a la sala de urgencias de la clínica Reforma.

Los médicos los reportaron estables tras su valoración, pero necesitados de hospitalización, mientras otra unidad del Cuerpo de Bomberos realizó labores de limpieza en un área aproximada de tres por tres metros donde se encontraba derramado aceite de motor, utilizando para tal maniobra aserrín y herramienta de zapa.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial Municipal que aseguró la unidad de motor y la presentó ante el juez calificador.


aa

 

Relacionadas: