Toman la SSPO para exigir la liberación de taxi pirata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Toman la SSPO para exigir la liberación de taxi pirata

La unidad fue asegurada cuando transportaba pasaje en la capital del estado con placas de Guerrero y rotulado como taxi aun cuando no cuenta con concesión


Toman la SSPO para exigir la liberación de taxi pirata | El Imparcial de Oaxaca
La unidad no podrá ser liberada si el propietario no presenta la concesión

Un grupo de personas militante del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT) tomaron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y bloquearon la avenida Belisario Domínguez de la colonia Reforma para exigir la liberación de un taxi pirata.

De acuerdo a los reportes de la Policía Estatal ayer a las 10 de la mañana se presentó Emelia Ortiz con un grupo de personas a la SSPO para exigir la liberación de un taxi pirata de Putla de Guerrero, asegurado cuando transportaba pasaje en la capital del estado con placas de Guerrero y rotulado como taxi aun cuando no cuenta con concesión.

 

El vehículo fue asegurado por elementos de la Policía Vial Estatal

 

La unidad al no contar con las normas el reglamento de la Secretaría de Movilidad (Semovi) fue asegurada por la Policía Vial Estatal.

La unidad no podrá ser liberada si el propietario no presenta la concesión y acredita la propiedad de la misma, situación que hasta el momentos no ha realizado.

Los supuestos integrantes del MULT señalaron que ellos no se moverían del lugar y que mantendrán su bloqueo en esta dependencia hasta que el vehículo sea liberado.


aa

 

Relacionadas: