Golpea a su madre y esposa con el dorso de un machete | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpea a su madre y esposa con el dorso de un machete

El hombre que agredió a su esposa y a su madre en jurisdicción de Sola de Vega fue arrestado por las autoridades


Golpea a su madre y esposa con el dorso de un machete | El Imparcial de Oaxaca
Onésimo M. M. fue detenido por atacar a su mujer en San Lorenzo Texmelucan, Sola de Vega

Onésimo M. M. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Sola de Vega al contar con una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en agravio de su esposa.

Los hechos ocurrieron en San Lorenzo Texmelucan, Sola de Vega, aproximadamente a las 12 de la noche, del domingo 15 de mayo del presente año.

La detención se realizó en complimiento a la orden de aprehensión 60/2022, cuando Onésimo caminaba sobre la calle de Aldama de la citada población a la altura de la tienda denominada Los Jiménez

En la denuncia presentada por la ofendida Teodora y de Eusebia madre del hoy detenido, la madrugada del domingo 15 de marzo de 2022, Onésimo llegó al domicilio de su mamá que se ubica en el domicilio conocido del arador de San Lorenzo Texmelucan.

La señora tenía cargando a uno de sus nietos pero el acusado le rebató al niño y lo lanzó a la cama lesionándolo, para enseguida golpea a su madre a puñetazos.

Ante tales hechos la esposa del detenido intervino y golpeó también, con el dorso del machete en la espalda de las dos mujeres.

Ocasionando también una lección niño identificado con las iniciales J. A. con el machete en la frente, ante los hechos la madre y esposa lo denunciaron por ello fue detenido y presentado ante el juez de control quien determinara su situación jurídica en las próximas horas.

 

Golpeo a su esposa en Miahuatlán

 

Rolando Paulino P. M. fue arrestado por elementos de la AEI

 

Por su parte, Rolando Paulino P. M. fue detenido por elementos de la AEI, al contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar Margarita Elena.

La detención se realizó en cumplimiento a la orden de aprehensión 36/2022 sobre la calle de Ejercito Nacional esquina con la calle Guillermo Prieto, colonia Santa Rosa de lima, de esta ciudad de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.


 

Relacionadas: