Le echan el guante a robacelulares | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le echan el guante a robacelulares

El sujeto es acusado de haber robado un celular de una tienda


Le echan el guante a robacelulares | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue presentado ante la FGEO; al momento de su detención el sospechoso decía que no era culpable

Hades U. Z., de 26 años de edad, fue consignado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para determinar su situación jurídica, luego de ser detenido en los momentos en que escapaba con un teléfono celular que minutos antes había robado de una tienda de celulares.

De acuerdo a los reportes policiacos, el sujeto fue arrestado alrededor de las 10:55 horas de ayer, cuando se daba a la fuga después de robarse un teléfono celular de una tienda ubicada en la segunda calle de Valerio Trujano.

 

De acuerdo con la denuncia presentada por la ofendida, el presunto ladrón arribó a la tienda haciéndose pasar por cliente y disque observaba los equipos telefónicos, pero en un descuido de la empleada, el sujeto aprovecho para apoderarse de un teléfono celular con un valor de 12 mil pesos y salió corriendo.

Ante ello, la mujer salió a pedir auxilio y para suerte de la ofendida, por el lugar pasaba una patrulla, quienes con el apoyo de comerciantes y transeúntes de la zona lograron atrapar al presunto granuja.

Al realizarle una revisión al sospecho, le encontraron en su poder el teléfono celular que momentos antes había robado, por lo que fue turnado ante la FGEO y se espera que en el transcurso de las horas determine su situación jurídica.


 

Relacionadas: