Lo llevan ante la ley por agredir mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo llevan ante la ley por agredir mujeres

El taxista agredió a unas pasajeras, por lo que fue puesto disposición de la FGEO


Lo llevan ante la ley por agredir mujeres | El Imparcial de Oaxaca
Se espera que en las próximas horas se determine su situación legal

Un taxista, denunciado en las redes sociales por presunta agresión verbal a una pasajera, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Se trata del chofer del taxi del sitio Cruz de Oriente, de Santa Cruz Amilpas, con número económico 10-309, contra quien la FGEO inició la carpeta de investigación 17199/FVCE/OAXACA/2022, derivado de la noticia criminal difundida en un video publicado en redes sociales en el que se observa la agresión verbal del taxista contra la mujer que iba como pasajera.

La Institución dio a conocer que por este caso intervinieron varias instituciones para la detención y sanción administrativa contra el probable responsable.

Luego de ser puesto a disposición de la FGEO, esta institución queda a la espera de que la o las víctimas de estos hechos acudan ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia que permita robustecer la investigación del caso”, difundió la dependencia en sus redes sociales.

 

 

LA DENUNCIA PÚBLICA

El pasado lunes, una mujer denunció a través de sus redes sociales que el chofer del taxi del sitio Cruz de Oriente, de Santa Cruz Amilpas, con número económico 10-309, las agredió verbalmente, las insultó haciendo alusión a los homicidios o feminicidios.

Hola buenas noches, quiero contarles una experiencia que tuve el día de hoy con un taxista de sitio Cruz de Oriente, de Santa Cruz Amilpas.

 

Por la tarde me dirigía con mi mamá al parque del amor y decidimos tomar un taxi colectivo en calicanto. Al subirnos se subió otra chica con nosotras, todo iba bien. A la altura de Romasa mi mamá le dijo al conductor que bajariamos en el parque del amor, que se cobrará y el señor lo hizo. Después de cobrarse la muchacha que iba con nosotras dijo que se bajaba en el mismo lugar y el conductor que nos dice “las bajaré en CFE” a lo que mi mamá le contestó que nosotras bajábamos hasta el parque y dijo que no, que el no iba hasta allá. (Sic.)

 

“Después mi mamá le dijo que le devolviera su dinero o por lo menos la mitad ya que no iba hacer su servicio completo, a lo que el señor le contestó groseramente que estaba loca y mi mamá obviamente se molesto y le dijo que en ese caso ella se bajaría hasta la central (donde se supone que tienen que llegar los taxis) y el señor más grosero dijo “Chinga a tu madre estúpida, por eso luego las matan y las dejan tiradas, por viejas como tú”(Sic.)

 

Mi mamá se molesto aún más y se puso a discutir, en ese momento saque mi celular y lo empecé a grabar porque nos seguía diciendo “por eso las matan” y en cuanto se paro en un semáforo nos bajamos. Yo me asuste mucho 🙁 pero lo bueno no paso a mayores). (Sic.)

 

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal

aa

 

Relacionadas: