Vuelca camión cargado de pollos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión cargado de pollos

Los hechos se suscitaron sobre la carretera Huajuapan-Acatlán, en la jurisdicción de Petlalcingo


Vuelca camión cargado de pollos | El Imparcial de Oaxaca
La volcadura sucedió sobre la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla

Daños materiales de consideración dejó como saldo la volcadura de un camión que transportaba pollos de granja, cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del municipio de Petlalcingo.

El accidente se suscitó por la mañana de este miércoles y automovilistas que circulaban por la zona y se percataron del percance alertaron a las corporaciones de seguridad, por lo que a la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal y corporaciones de auxilio para el apoyo correspondiente.

Al arribar al lugar, uniformados y paramédicos se cercioraron que en una curva de la carretera, a la altura de Petlalcingo, se encontraba un camión color amarillo volcado, mismo que se había salido de la carretera. Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios al chofer, el cual resultó con lesiones aunque no de gravedad.

El conductor refirió que, minutos antes había perdido el control y volcó aparatosamente.

Minutos después, con el apoyo de una grúa fue retirado el camión accidentado y trasladado a un corralón, en donde quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: