Ebrio mototaxista se impacta contra barda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio mototaxista se impacta contra barda

Tras el encontronazo, el sujeto quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad de alquiler


Ebrio mototaxista se impacta contra barda | El Imparcial de Oaxaca
Miguel Ángel fue traslado al hospital

Un ebrio mototaxista impactó su unidad de motor contra  una barda para luego quedar prensado entre los fierros del frágil vehículo.

Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas del pasado martes en la esquina del callejón Los Leones con José María Morelos, en la segunda sección de Juchitán.

Una llamada a través de la línea de emergencias 911 reportó el aparatoso accidente, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos que de inmediato procedieron a la valoración de la víctima.

Sin embargo, el hombre gritaba que lo dejarán morir; luego pedía que lo ayudaran.

Posteriormente se presentaron familiares del lesionado quienes manifestaron que responde al nombre de Miguel Ángel, con domicilio conocido en la colonia Guadalupe de esta ciudad.

Tras varios minutos, los bomberos lograron rescatar al conductor del mototaxi para después trasladarlo a bordo de una ambulancia al hospital más cercano.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y de Vialidad quienes ordenaron que la unidad de alquiler quedara a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: