Muere hombre sepultado en un pozo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre sepultado en un pozo

Un joven perdió la vida tras realizar trabajos de excavación; las paredes se derrumbaron y quedó enterrado


Muere hombre sepultado en un pozo | El Imparcial de Oaxaca
La tragedia se registró la tarde del pasado martes

Como Carlos R. B., de aproximadamente 25 años de edad, originario de Santo Domingo Tehuantepec, fue identificado el joven que perdió la vida al quedar sepultado en un pozo de aproximadamente seis metros de profundidad.

La tragedia se registró la tarde del pasado martes cuando la víctima que realizaba trabajos de excavación intentó salir del pozo, en ese momento se derrumbaron las paredes de tierra y se fue al fondo.

Una llamada a la línea de emergencias 911 alertó a las unidades de emergencia que de inmediato se trasladaron al lugar indicado.

 

Tras más de una hora, el cuerpo sin vida fue rescatado

 

Tras su arribo, elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Vial Estatal, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se presentaron en un domicilio de Playa Azul, Salina Cruz; a su llegada, éstos últimos le brindaron los primeros auxilios a la esposa del joven, ya que sufrió crisis nerviosa y se encuentra en estado de gestación.

Asimismo, al lugar arribaron bomberos y elementos de Protección Civil  quienes coordinaron diversas maniobras para rescatar al trabajador.

 

Diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar

 

Sin embargo, tras más de una hora de arduo trabajo se logró el rescate del cuerpo sin vida del infortunado hombre.

Ante el lamentable accidente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron para realizar las diligencias de ley correspondientes.

Cabe destacar que la esposa de ahora occiso fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades debido a  que se puso grave ante tan fatal noticia.


aa

 

Relacionadas: