Atrapan al asaltante del OXXO de Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan al asaltante del OXXO de Pueblo Nuevo

El 25 de abril de 2022 , el acusado ingresó a la tienda Oxxo, ubicada en la colonia Eucaliptos de Pueblo Nuevo y despojó a las empleadas del efectivo de la venta del día.


Atrapan al asaltante del OXXO de Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a través de un comunicado informó que obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, identificada como J. C. R. D., probable responsable del delito de robo calificado con violencia moral a las personas en perjuicio de una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la Agencia de Pueblo Nuevo, de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales el día  25 de abril de 2022, el asaltante ingresó a la tienda de conveniencia Oxxo y despojó a las empleadas del efectivo de la venta del día.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició las diligencias correspondientes, identificando y ejecutando orden de aprehensión contra el probable responsable, quien fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a J. C. R. D., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

 


aa

 

Relacionadas: