Conducía motocicleta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía motocicleta con reporte de robo

El sujeto fue detenido en un filtro de seguridad


Conducía motocicleta con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto quedó detenido al llevar una moto con reporte de robo

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional, que participan en un filtro de control preventivo provisional en las riberas del río Salado, en la jurisdicción de la agencia de Cinco Señores, detuvieron a un sujeto en una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Serían alrededor de las 20:00 horas, cuando un sujeto que conducía una motocicleta marca Honda tipo CG-125 de color guinda, sin placas de circulación, a arribó al filtro y le solicitaron autorización para la inspección precautoria a su persona y al vehículo.

El conductor de la motocicleta dijo que no contaba con ningún documento, ya que los había perdido, sin embargo, al verificar el número de serie y de motor de la moto con la Unidad de Análisis de la Dirección Técnica de la corporación, establecieron que dicha unidad contaba con reporte de robo de fecha 24 de enero de 2021.

Debido a ello procedieron a la detención de quien dijo llamarse Marco M. G. G., de 53 años de edad, quien junto con la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para determinar su situación jurídica.

Otra unidad de motor fue asegurada en Santiago Jamiltepec la noche del lunes aproximadamente a las 21:30 horas, mediante un dispositivo de control provisional preventivo realizado por la Policía Estatal y personal de la Sedena sobre la carretera número 200, frente al módulo se seguridad de Santiago Jamiltepec, en donde se realizó el aseguramiento de una motocicleta marca Bajaj color negro, con placas de circulación 70CBX3 del estado de Guerrero, número de serie MD2A67KY7JCM82376 y de motor JFYCJM08266, misma que abandonaron metros antes del dispositivo. Al consultar el número de serie de la unidad con el Sistema Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: