Falta de pericia provoca aparatoso choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Falta de pericia provoca aparatoso choque

Tres lesionados y cuantiosos daños materiales a la altura del Vivero Santa Rosa


Falta de pericia provoca aparatoso choque | El Imparcial de Oaxaca
El presunto responsable fue el conductor de un auto Lupo

Según los primeros reportes policiacos, la imprudencia y la falta de precaución del conductor de un auto Volkswagen, tipo Lupo, provocó un aparatoso percance automovilístico, en el que estuvieron tres vehículos involucrados y resultaron tres personas lesionadas.

El accidente ocurrido sobre la Carretera Internacional 190, en la jurisdicción de Santa Rosa Panzacola, a la altura de un vivero.

De acuerdo a los declaraciones de testigos, entre ellos Gregorio, conductor del automóvil Nissan, tipo Tsuru de color blanco, vecino de la agencia Vicente Guerrero, él circulaba sobre la citada carretera con dirección a la colonia Del Maestro al un velorio de un tío y era acompañado de su tío Anselmo R.P., 71 años, Cecilia R. C., de 45 años y de su esposa e hija.

Pero cuando circulaban en el carril de alta a la altura de la Pepsi, atrás de él iba una camioneta y su lado, en el carril de media, iba un automóvil Volkswagen, tipo Lupo de color rojo, con placas de circulación TLU-4929 del estado de Oaxaca, el cual era conducido por el médico Emmanuel, quien rebasó a una camioneta por el lado derecho y cuando pretende tomar el carril de alta, terminó chocando con la parte trasera del Tsuru, el cual estuvo a punto de impactarse con otra unidad, pero Gregorio logró controlar su vehículo.

 

El Tsuru fue impactado y por poco choca con otro vehículo

 

Mientras que el médico perdió el control del Lupo y terminó cayendo a un canal del desagüe de la citada carretera.

Tras el impacto, el auto quedó clavado y derribó parte del muro de contención, cuyos pedazos de concreto cayeron sobre el carril contrario que va de Santa Rosa al hacia el centro de la ciudad, afectando el monoblock de un auto Pointer que pasaba por le lugar.

Tras el percance resultó lesionado el médico Emanuel, con domicilio en la colonia Bugambilias, así como dos pasajeros del Tsuru, Alselmo y Cecilia, mismos que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Solamente el conductor del auto rojo fue canalizado a una clínica particular, ya que los otros dos no quieren ser trasladados.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial, quien fue testigo de un arreglo entre los conductores involucrados.


aa

 

Relacionadas: