Hallan el cuerpo sin vida de hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan el cuerpo sin vida de hombre

El cadáver fue localizado sobre la carretera que conduce a Unión Hidalgo


Hallan el cuerpo sin vida de hombre | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver no ha sido identificado

Un cuerpo sin vida fue localizado sobre la carretera que conduce a Unión Hidalgo, en el paraje conocido como Las Salineras.

El hallazgo se registró cerca de las 21:00 horas del pasado lunes; a través de la línea de emergencias 911 se reportó que sobre el camino local Juchitán-Unión Hidalgo, a un costado en un camino de terracería, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales y elementos de vialidad estatal, así como paramédicos del heroico cuerpo de bomberos quienes solo confirmaron la muerte de este infortunado sujeto.

El área fue acordonada en espera de los elementos de la Agencia Estatal del Investigaciones (AEI), quienes realizarían las primeras indagatorias en torno a la muerte de este hombre.

Más tarde el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al lugar donde le realizarían la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte abriendo así un legajo de investigación.

Cabe resaltar que hasta el cierre de la edición el cuerpo de la víctima no había sido identificado.


aa

 

Relacionadas: