Por distraído se impacta contra automóvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por distraído se impacta contra automóvil

Los involucrados llegaron a un acuerdo; los hechos ocurrieron frente a las instalaciones militares de Ciudad Ixtepec


Por distraído se impacta contra automóvil | El Imparcial de Oaxaca
El golpe afectó ligeramente la fascia trasera del vehículo de color rojo

El conductor de un vehículo chocó frente a las instalaciones de la 46/a. Zona Militar, ubicada en la calzada Joaquín Amaro.

Por fortuna en el accidente registrado al filo de las 21:00 horas del pasado lunes, no se reportaron personas lesionadas.

El conductor de un vehículo marca Mazda, color negro, aceptó su culpabilidad al asegurar que se distrajo al conducir y terminó por chocar contra un vehículo color rojo, mientras pasaba un tope.

Según la versión de los afectados, ellos habían reducido la velocidad cuando de repente sintieron que alguien los había golpeado en la parte trasera de la unidad de motor en la que se desplazaban.

Tras aceptar su culpa, el responsable dijo que su seguro se haría responsable del pago de los daños provocados, sin embargo, no contó que los daños no rebasaban el pago del deducible, por lo que terminó pagando de su bolsa.

En tanto, ambos protagonistas del percance se dirigieron a la comandancia de vialidad a dialogar y acordar el pago de los daños sin que se llevaran los carros al corralón.


aa

 

Relacionadas: