Muere tras volcar auto en Itundujia, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras volcar auto en Itundujia, Oaxaca

Pobladores que se percataron del accidente acudieron al auxilio, siendo trasladadas las víctimas al hospital de Chalcatongo, Tlaxiaco.


Muere tras volcar auto en Itundujia, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un muerto y varios lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico que sufrieron personas que habían acudido a cobrar el apoyo de 70 y Más a Santa Cruz Itundujia, Tlaxiaco.
El accidente ocurrió ayer en una curva peligrosa, cerca de Morelos Itundujiosa.

Falleció el señor Domingo, de 88 años de edad, vecino y originario del pueblo de Morelos.

Agentes investigadores indicaron que quedó en el asiento trasero y se le notaba una cortada de diez centímetros en la cara. Supuestamente, la combinación del alcohol y el volante provocaron que volcara el automóvil tipo Tsuru, de color blanco.

De acuerdo con las primeras versiones, el pasado lunes, a las 14:00 horas, Juliana, su señor padre Domingo (finado), Lazaro, Tecla y Ángela, se dirigieron a la comunidad de Santa Cruz, abordo de un vehículo tipo Tsuru, de color blanco, el cual era conducido por el Efraín, vecino de Morelos Itundujia.

El propósito del viaje era que tenían que cobrar el apoyo de 70 y Más, por ello a las 23:30 horas emprendieron el regreso a su localidad, abordaron el mismo vehículo. Testigos aseguran que notaron que el chofer estaba un poco ebrio, pero aparentemente podía manejar y se dirigieron con destino a su comunidad.

En una curva, en el paraje Las Flores, el chofer perdió el control volcando 10 metros aproximadamente a un barranco. Domingo, murió al instante.

El chofer Efraín ayudó a sacar a los heridos, para luego ir a buscar ayuda pero no regreso.

Pobladores que se percataron del accidente acudieron al auxilio, siendo trasladadas las víctimas al hospital de Chalcatongo, Tlaxiaco.