Les pisan talones a presuntos asesinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Les pisan talones a presuntos asesinos

La AEI va a la caza de los probables homicidas de estudiante del ITO, el cual fue degollado en su domicilio


Les pisan talones a presuntos asesinos | El Imparcial de Oaxaca
Los sangrientos hechos fueron en una casa del Fraccionamiento Real San Jacinto

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), va a la caza de presuntos asesinos del estudiante del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), David M.V., de 19 años de edad, quien era originario de Jalapa del Marqués y tenía un par de semana de haber llegado al Fraccionamiento Real San Jacinto, perteneciente a San Jacinto Amilpas, en donde fue asesinado al ser degollado.

Luego de contar con algunas evidencias e identificar a algunos de los estudiantes que estuvieron con la ahora occiso antes de morir, entre ellas las imágenes de cámaras de video de seguridad de la zona en donde se cometió el crimen.

De acuerdo a las declaraciones de algunos de los familiares del finado, éste acudió a una fiesta y de ahí se fueron al domicilio en donde fue asesinado, además proporcionaron los nombre de algunos de los compañeros del ahora extinto que habrían estado conviviendo con él.

 

El estudiante asesinado apenas había arribado para estudiar en el ITO

 

De acuerdo a testimonios de algunos vecinos, del inmueble donde sucedió el crimen, momento antes una mujer fue sacada en completo estado de ebriedad por dos sujetos, los cuales están plenamente identificados, por lo que se espera que sean presentados a declarar.

David tenía un par de semanas de haber llegado a vivir al Fraccionamiento Real San Jacinto y una semana de haber iniciado las clases presenciales.

Por lo que se cree que, la víctima y algunos de sus compañeros tuvieron un convivio de bienvenida y se presume tomaron demasiado alcohol, ya que en el inmueble donde sucedieron los hechos se encontraron diversas botellas de bebidas embriagantes. En el lugar, el domingo alrededor de las 15:00 horas el cadáver degollado de David fue descubierto por su tío.


aa

 

Relacionadas: