Mujer al volante provoca carambola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer al volante provoca carambola

El vehículo de la presunta responsable se lo llevó un sujeto que arribó al sitio


Mujer al volante provoca carambola | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Una mujer, de 34 años de edad, fue acusada de haber provocado un accidente que causó daños a un taxi del Sitio Central Agua Dulce y a una motocicleta; los hechos fueron sobre la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del estado.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente de tránsito en la zona mencionada, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0118.

En el lugar, los uniformados observaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, perteneciente al sitio de taxis Central Agua Dulce, sin placas de circulación, que era conducido por un joven de 22 años de edad.

Asimismo, se encontraba una motocicleta marca Itálika color negra, sin placas de circulación, conducida por un joven de 24 años; ambas unidades involucradas en el evento presentaban daños materiales.

 

Los hechos se suscitaron en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital oaxaqueña

 

Los choferes señalaron a una mujer, de 34 años de edad, que conducía un vehículo marca Mazda color rojo, como la presunta responsable, al impactar su vehículo contra los otros mencionados.

A la zona había arribado un sujeto, el cual se llevó el vehículo que manejaba la supuesta responsable, a la cual dejó en el lugar mientras que él se dio a la fuga con dirección a la agencia de Santa Teresa; los otros dos conductores le exigieron a la probable culpable del accidente la reparación de los daños en sus unidades, la cual con una actitud prepotente se negó a cubrir los gastos.

Ante los hechos, la sospechosa fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno para que determinara su situación jurídica a partir de la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: