Se incendia local de frutas y verduras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia local de frutas y verduras

El local se encuentra ubicado a un costado de la carretera transístmica; por fortuna no se reportaron personas lesionadas


Se incendia local de frutas y verduras | El Imparcial de Oaxaca
El local siniestrado se ubica cerca de La Panzona

Daños valuados en varios miles de pesos fue el saldo de un incendio registrado al interior de un local denominado “Frutas y verduras Lupita”, ubicado a un costado de la carretera transístmica.

El siniestro se registró la noche del domingo a la altura del paraje conocido como La Panzona, en Santo Domingo Tehuantepec.

Al cierre de la edición se desconoce qué fue lo que originó que el inmueble comenzará a arder.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de Protección Civil de esta localidad y  policías municipales quienes comenzaron a sofocar el fuego que amenazaba con expandirse a otros locales.

Luego de varios minutos lograron sofocar el incendio sin que pasara a mayores consecuencias y tras inspeccionar el lugar por elementos de Protección Civil determinaron que ya no existía peligro alguno de que el incendio volviera a resurgir.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales cuyo valor se desconoce.


aa

 

Relacionadas: