Choque frontal deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque frontal deja dos lesionados

Tres personas más resultaron con crisis nerviosas


Choque frontal deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca
Dos vehículos Jetta involucrados

Dos vehículos se vieron involucrados tras un fuerte encontronazo que dejó dos personas lesionadas y varias con crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron en la carretera al Ojo de Agua de Magdalena Tlacotepec, al filo de las 21:00 horas del domingo.

Las unidades de motor involucradas son de la marca Volkswagen, tipo Jetta, una roja y otra negra.

Según las primeras investigaciones, el responsable de este accidente fue el conductor del Jetta de color rojo, toda vez que presuntamente se desplazaba a alta velocidad y en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió a unos metros de la última curva que conduce al balneario, de pronto, el auto rojo simplemente se estrelló contra el vehículo negro, en donde viajaba una familia con un bebe de 7 meses.

 

Un bebé de siete meses y mamá fueron trasladados al hospital

 

Pese a que la madre del bebé sostuvo con fuerza a su hijo de apenas 7 meses de vida, se soltó resultando él y su mamá con lesiones que fueron atendidas por elementos del tren de auxilio vial municipal y trasladados al Hospital 30 Camas.

Asimismo, tres de los demás ocupantes del vehículo resultaron con crisis nerviosa,  por lo que la ambulancia de esta ciudad regresó para brindarles la atención.

El responsable de este accidente, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en donde más tarde sabría de su situación jurídica.

Luego de varias horas, los vehículos fueron removidos y llevados al corralón de esta ciudad hasta que se deslinden responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: