Roba más de 6 mil pesos en ropa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roba más de 6 mil pesos en ropa

Luego de regresar la ropa, elementos policíacos arribaron al lugar para ponerla a disposición de las autoridades de Ciudad Ixtepec


Roba más de 6 mil pesos en ropa | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue detenida

Una mujer fue sorprendida con más de 6 mil pesos en ropa que minutos antes había sacado de la tienda departamental Coppel.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la tienda antes referida ubicada en la esquina de Morelos e Isabel la Católica de la colonia Estación de Ciudad Ixtepec.

Según testigos, el personal de seguridad notó el comportamiento extraño de la mujer, por lo que se le dio seguimiento.

Las sospechas fueron fundamentadas, ya que pensando que nadie la veía, la fémina comenzó a descolgar ropa del departamento de niños con un valor de 6,500 pesos para luego esconderla entre su ropa que llevaba puesta.

Al creer que había logrado su objetivo, la mujer salió despreocupada y sin pagar.

Sin embargo, la gerente de la tienda le dio alcance a una cuadra de la tienda; la mujer sumamente ofendida por haber sido interceptada por la gerente, comenzó a insultarla y agredirla físicamente afirmando que ella no tenía nada

Fueron las guardias de seguridad que le pidieron que regresara las prendas hurtadas de lo contrario sería detenida.

Ante las advertencias, la mujer regresó a Coppel y sacó de entre sus ropas todo lo hurtado que ascendía a más de 6 mil pesos.

Luego de regresar la ropa de niño, elementos policíacos arribaron al lugar para ponerla a disposición del Ministerio Público, siendo la parte jurídica de la tienda quien se haría cargo del proceso legal de la infractora.


aa

 

Relacionadas: