Familias de Xadani sufren aparatoso accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familias de Xadani sufren aparatoso accidente

La carambola se registró en el estado de Tamaulipas, estuvieron involucrados dos autobuses y un auto particular


Familias de Xadani sufren aparatoso accidente | El Imparcial de Oaxaca
Severos daños materiales

Seis personas lesionadas dejó como saldo el choque entre dos autobuses de turismo y un automóvil particular; en uno de los camiones viajaban familias de Santa María Xadani con destino a Monterrey.

Los hechos se registraron la tarde de ayer domingo en el Ejido Cruz y Cruz, justo en el cruce de las vías del ferrocarril, en el kilómetro 49 de la carretera Victoria-Monterrey.

El choque múltiple se suscitó cuando uno de los autobuses detuvo su marcha en el cruce de las vías del tren, fue entonces que el segundo autobús se estampó en la parte trasera.

 

Las víctimas fueron trasladadas al hospital

 

Tras el golpe, la primera unidad salió proyectada para luego impactarse en un vehículo particular.

Luego del reporte, al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil y tras la valoración de las víctimas, una mujer fue trasladada al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

Cabe resaltar que automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudar a los pasajeros del autobús que afortunadamente ninguno sufrió lesiones graves.


aa

 

Relacionadas: