Derrapa en su motocicleta y muere
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en su motocicleta y muere

El conductor de la moto no portaba casco, el cual perdió la vida al llegar Hospital Civil, Doctor Aurelio Valdivieso


Derrapa en su motocicleta y muere | El Imparcial de Oaxaca
El hombre resultó malherido tras el percance

El motociclista Juan Carlos G.C., de 39 años de edad, perdió la vida justo cuando arribaba al Hospital Civil, Doctor Aurelio Valdivieso, luego de haber derrapado brutalmente sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la colonia Guillermo González Guardado.

 

AVISAN DEL PERCANCE

El accidente se registró alrededor de las 21:10 horas, de acuerdo a la llamada de auxilio compartida en los grupos de Whatsapp, así como al número de emergencias 911, en donde se indicaba que sobre la Carretera Federal 175, adelante de la “Y” y de la capilla de San Judas Tadeo en inmediaciones de la cita colonia, se había suscitado un fuerte accidente, ya que un motociclista se encontraba gravemente lesionado después de derrapar.

Ante los reporte, se alertó a la Policía Vial Municipal y a los elementos de Protección Civil de la Villa de Zaachila, quienes se trasladaron hasta donde comienza La Cuesta a Ocotlán, a la a la altura del Motel Marilyn Monroe, en donde hallaron derribado y malherido al motociclista y empleado del basurero municipal, Juan Carlos, quien había derrapado brutalmente, por lo que fue auxiliado y canalizado muy grave a la sala de urgencias del Hospital Civil.

 

La víctima murió cuando arribó a un Hospital Civil

 

MUERE EN EL TRASLADO

Pero, la víctima durante su traslado cayó en paro cardiaco y al arribar al hospital murió, por ello se le paso a la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo parta su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) Luis Mendoza Canseco, para realizarle su necropsia de ley.

Más tarde el cadáver Juan Carlos fue identificado y reclamado legalmente por sus familiares, quienes manifestaron que el ahora occiso tuvo su domicilio en la agencia Vicente Guerrero y era empleado del ayuntamiento de Oaxaca, el cual desempeñaba su trabajo en el reloj checador del basurero.

Hasta el momento se reconocen las causas del accidente, pero no se descarta que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir hubieran originado en accidente. Sin embargo, serán las autoridades las que deslinden responsabilidades a partir de las investigaciones en el caso


aa

 

Relacionadas: