Lo ejecutan en barrio Vixhana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan en barrio Vixhana

La víctima fue acribillada atrás del destacamento de la Guardia Nacional en Santo Domingo Tehuantepec


Lo ejecutan en barrio Vixhana | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue ejecutado atrás del destacamento de la Guardia Nacional de Santo Domingo Tehuantepec, ubicado en  el barrio Vixhana.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas de ayer, cuando el ahora occiso se desplazaba en su motocicleta, de pronto fue blanco de un ataque armado.

Tras ser alertados los elementos de las Policías Municipal, y Vial Municipal, así como de la Guardia Nacional, éstos procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen.

Minutos después, a la zona se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizarían las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que, familiares de la víctima cruzaron el acordonamiento y llegaron hasta en donde se encontraba el cuerpo sin vida, mismo que vestía pantalón azul y camisa rosa; sin embargo, omitieron el nombre de la víctima.

Posteriormente, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a donde se le realizarían la necropsia de ley, para establecer las causas de la muerte.

Por los hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.