¡Masacrados a tiros!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Masacrados a tiros!

Los cadáveres fueron localizados tirados, una en la calle principal y otro en el patio de una casa; en el lugar se hallaron casquillos percutidos, al parecer 9 mm


¡Masacrados a tiros! | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en la comunidad de Santa Ana, municipio de San Juan Guichicovi; sus cuerpos fueron hallados por vecinos de la comunidad; hasta el momento se desconoce la identidad del o los agresores y de una de las víctimas.

REPORTAN DOBLE ASESINATO

La tarde de este sábado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Grupo Palomares, fueron notificados de la existencia de dos cadáveres en la citada comunidad.

Momentos después, los agentes investigadores se apersonaron el sitio señalado y confirmaron la existencia de dos cuerpos sin vida, los cuales presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

Uno de los occisos, de aproximadamente 40 años de edad, estaba tirado sobre la calle principal de la comunidad, vestía bermuda color gris, sudadera de manga larga color azul marino, debajo de la misma tenía una playera color negro y calzaba botas tipo militar, hasta el cierre de la edición estaba en calidad de desconocido.

El otro cadáver fue localizado en el patio de un domicilio particular, propiedad de la señora Angelina A. F., siendo identificado con el nombre de Federico M. A., de 28 años de edad, de oficio campesino. Al parecer la víctima trató de escapar, pero fue alcanzada en el citado inmueble y la ejecutaron.

REALIZAN DILIGENCIAS

En el lugar, los agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias de ley, en donde localizaron casquillos percutidos de arma de fuego, al parecer calibre 9mm. Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), con sede en Matías Romero, integró un legajo de investigación por el delito de doble homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento se desconoce la identidad del o los presuntos sicarios, así como el móvil del crimen.

Más tarde, se esperaba que los cadáveres fueran identificados y reclamados legalmente por sus familiares, para darles sepultura.