Colisionan con cerro y abandonan el auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan con cerro y abandonan el auto

La unidad de motor quedó atravesada sobre la cinta asfáltica en el tramo Oaxaca- Istmo


Colisionan con cerro  y abandonan el auto | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo siniestrado de la marca Volkswagen, tipo Jetta en color, fue abandonado sobre la Carretera Federal 190.

La madrugada de ayer, automovilistas que circulaban sobre el tramo Oaxaca-Istmo reportaron a las autoridades de en inmediaciones de Nejapa de Madero unidad de motor se encontraba abandonada, justo a altura de la población El Portillo.

Minutos después, al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas quienes abanderaron el área a fin de evitar otro percance.

Se presume que el vehículo antes mencionado se estampó contra el cerro, lo cual hizo que quedara totalmente destrozado de la parte frontal.

No obstante, en la zona accidentada no se encontró al o los ocupantes, por lo que se presume que resultaron ilesos y se dieron a la fuga para evitar algún tipo de infracción.

Más tarde, se apersonaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Asimismo, ordenaron que la unidad siniestrada fuera trasladada al encierro oficial, en donde posteriormente se deslindarían responsabilidades.