Choca contra el  talud del cerro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra el  talud del cerro

Para fortuna del conductor resultó con lesiones leves, pero su camioneta tuvo cuantiosos daños materiales


Choca contra el   talud del cerro | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños materiales valuados en más de 60 mil pesos dejo el choque de una camioneta Chevrolet contra el talud del cerro, de los hechos tomo conocimiento policía municipal de Tlaxiaco y Policía Vial del estado.

El reporte del accidente lo recibieron los cuerpos de emergencia C-2 del centro de control de Tlaxiaco a las 08:38 horas de ayer, en el que les indicaban sobre un fuerte accidente, ante ello, a la zona se movilizaron elementos de Policía Vial Estatal que participaban en los recorridos de seguridad para la prevención de accidentes.

Al arribar al lugar del percance vial se percataron que sobre la vía 2850 ruta 125 a la altura del kilómetro 50 más 800, se encontraba in vehículo siniestrado, cuyo conductor había chocado contra objeto fijo.

Se trataba de una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax de color azul, con placas de circulación TMD-8745 del estado de Oaxaca, conducida por Kenia R.M. Al lugar, demás arribó personal médico para valoración de la víctima, quien no ameritó traslado a algún hospital, sin embargo, se le dieron las recomendaciones para que acudiera a una revisión médica y descartar un posible lesión.

La unidad de motor fue asegurada por el personal de la Policía Municipal de Tlaxiaco, quien se hizo cargo de las diligencias del accidente, el cual sí dejó cuantiosos daños materiales y se esperaba se deslindaran responsabilidades.