Jovencita se quita la vida; la hallan colgando de un árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jovencita se quita la vida; la hallan colgando de un árbol

Los hechos ayer al mediodía en la Agencia de Cruz Blanca


Jovencita se quita la vida; la hallan colgando de un árbol | El Imparcial de Oaxaca
La zona del hallazgo fue acordonada por los elementos policiacos

Una jovencita, de 16 años de edad, decidió salir por la puerta falsa al colgarse en un árbol de su domicilio ubicado en la agencia de Cruz Blanca, Cuilápam de Guerrero.

Los hechos ocurrieron el mediodía de este viernes 13 de mayo del presente año y el cuerpo fue descubierto por familiares de la joven, quienes al arribar a su domicilio se percataron que la adolecente pendía de un árbol localizado en el patio del inmueble.

Ante los hechos, de inmediato se alertó a los paramédicos de Protección Civil de Cuilápam, quienes trasladaron hasta la calle Los Higos de la Primera Ampliación y al arribar al sitio únicamente confirmaron el fallecimiento de la adolescente.

Ante los hechos, se alertó al padre de la menor quien es policía, quien minutos después se movilizó a su domicilio y consternado no podía creer lo que había pasado.

Más tarde al inmueble se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los cuales realizaron el levantamiento del cadáver para ser traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco

La familia no daba crédito al sucedido, pero estaban convencidos que se había tratado de un suicidio.

El cadáver de la adolecente con iniciales A.V.A.C., de 16 años de edad, fue reclamada legalmente por sus familiares y que desconocen el motivo por el cual ella decidió suicidarse y llevarse el secreto a la tumba.


aa

 

Relacionadas: