Caen sujetos con estupefacientes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen sujetos con estupefacientes

Llevaban en su poder ‘cristal’, mariguana y un arma blanca; los sospechosos viajaban en una camioneta


Caen sujetos con estupefacientes | El Imparcial de Oaxaca
Al realizarles la inspección a los sospechosos y la unidad de motor, les encontraron droga y un arma blanca

Derivado a una denuncia sobre un vehículo sospechoso que circulaba por el Libramiento Norte, elementos policiacos recorrieron la zona ubicando a la unidad reportada, encontrándole a los tripulantes varias dosis con la droga sintética conocida como ‘cristal? y mariguana.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PM/0118, se movilizaron a zona en busca de un vehículo marca Ford, tipo Ranger color negro, con placas de circulación del Estado de México; ubicando dicha unidad a la altura de la Agencia Agua Dulce.

Los uniformados se entrevistaron con los sujetos que viajaban a bordo de la camioneta para realizarles una inspección a sus personas y a la unidad de motor, localizando en ésta dos envoltorios, uno de plástico, el cual contenía un sustancia rocosa con las características similares a la droga sintética conocida como ‘cristal’ y otro envoltorio de papel con hierba seca, con características similares a la mariguana, así como un arma blanca.

Ante los hechos, los sujetos fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador para la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: