Quema de basura se sale de control; se incendia terreno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Quema de basura se sale de control; se incendia terreno

Personas que quemaban basura habrían provocado el incendio que a punto estuvo de llegar a una llantera ubicada cerca del Periférico de la Ciudad de Oaxaca


Quema de basura se sale de control; se incendia terreno | El Imparcial de Oaxaca
Las llamas iban creciendo y por poco y se extendían a una llantera

La tarde de ayer, el incendio de un terreno baldío estuvo a punto de alcanzar una llantera ubicada cerca del periférico, a la altura del puente de la colonia Miguel Alemán; las llamas presuntamente fueron provocadas por personas que queman la basura.

La llamada de auxilio a la cabina de radio control alertó a integrantes de Protección Civil de la ciudad de Oaxaca, quienes se movilizaron a la altura del puente de la colonia Miguel Alemán, en donde se percataron del incendio del terreno baldío.

Al llegar al lugar los uniformados, tres trabajadores de una llantera que se ubica a un costado del terreno que se incendiaba, trataban de sofocar el fuego con extinguidores, mencionando que las llamas estaban a punto de alcanzar dicho negocio

Por temor a que las llamas se extendieran a la llantera y la bodega llena de neumáticos y se suscitara un enorme siniestro, trataban de controlar el fuego.

Los integrantes de Protección Civil Municipal realizaron un arduo trabajo durante una hora, para sofocar la lumbre y no sucediera una tragedia.

Al lugar también arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales se sumaron a las acciones para sofocar las llamas. Al parecer el incendio había sido provocado por personas que se encontraban en dicho terreno quemando basura.


aa

 

Relacionadas: