Se lesiona ebrio militar tras derrapar en su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona ebrio militar tras derrapar en su moto

Los hechos se registraron en Ciudad Ixtepec


Se lesiona ebrio militar tras derrapar en su moto | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos

Un ebrio motociclista derrapó aparatosamente contra el pavimento sobre la calle Dr. César Barbas, en la colonia Doctores de Ciudad Ixtepec; el accidente se registró al filo de las 19:00 horas del pasado martes.

Según testigos, el lesionado de ocupación militar, circulaba sobre la calle antes mencionada cuando de pronto perdió el control de su unidad de motor.

De inmediato los vecinos alertaron al servicio de emergencias 911 y minutos después arribaron elementos policiacos y de rescate para brindarle los primeros auxilios.

Posteriormente la víctima fue trasladada al hospital militar ubicado en la base aérea número 2 para su atención médica correspondiente.

En tanto, trascendió que al lugar del accidente arribaron dos militares que presuntamente habían ingerido bebidas embriagantes junto con el lesionado y pretendían llevarse la motocicleta.

Sin embargo, los elementos de vialidad les explicaron que la unidad quedaría bajo resguardo y que sería mejor que avisaran a los familiares del herido.


aa

 

Relacionadas: