Se accidenta profesor jubilado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta profesor jubilado

El hombre perdió el control de su auto y volcó aparatosamente


Se accidenta profesor jubilado | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de la CNE y Sempreh auxiliaron al masculino

Un lesionado  y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal 200.

Los hechos se registraron la tarde de ayer luego de que el conductor de la unidad marca Renault perdiera el control y se saliera del camino para luego volcar justo en el kilómetro 388.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el suceso a través de la línea de emergencia 911; minutos después, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), así como los de Sempreh, quiénes le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios al conductor del  vehículo siniestrado quien dijo ser profesor jubilado.

 

La unidad de la marca Renault resultó con severos daños materiales

 

Luego de recibir los primeros auxilios, el hombre fue trasladado al Instituto Mexicano Social (IMSS) donde sería valorado por médicos especialistas.

En tanto, la unidad de motor quedó a un costado de la carretera totalmente reducida a fierros viejos.

Tras el arribo del los elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, se harían cargo de la situación ordenando que la unidad de motor fuera retirada del lugar con una grúa para ser llevada al encierro oficial en donde más tarde se deslindarían responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: