Continúa la búsqueda de menor desaparecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa la búsqueda de menor desaparecido

El adolescente lleva siete días que desapareció en la ciudad en Tlaxiaco y aún no saben nada sobre su paradero


Continúa la búsqueda de menor desaparecido | El Imparcial de Oaxaca
Inocente Eutimio Avendaño Reyes, de 16 años de edad, desapareció en la ciudad de Tlaxiaco el pasado 5 de mayo

Inocente Eutimio Avendaño Reyes, de 16 años de edad, desapareció en la ciudad de Tlaxiaco desde el pasado 5 de mayo, sin que a la fecha se tengan rastros de su paradero.

Al momento de desaparecer el joven vestía una sudadera color negro, suéter negro y pantalón de mezclilla color negro, así como tenis negros; como seña particular tiene un lunar del lado derecho del cuello.

Inocente es de complexión delgada, de una estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena y cabello lacio corto, color negro.

Al no regresar a su hogar, los familiares iniciaron su búsqueda e hicieron el caso del conocimiento a las corporaciones de seguridad de la zona y a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Asimismo, solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información sobre la ubicación del joven desaparecido, la hagan del conocimiento a las corporaciones de seguridad para dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: