Hombre muere a mitad de la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere a mitad de la calle

El hombre fue hallado derribado en el pavimento; se presume que tras una caída se golpeó pesadamente la cabeza y falleció; se investiga el caso


Hombre muere a mitad de la calle | El Imparcial de Oaxaca
Los agentes investigadores se entrevistaron con algunas personas del lugar

Filemón A. A., de 57 años de edad, fue localizado sin vida tendido a la mitad de la calle la mañana de ayer, presuntamente resbaló y cayó pesadamente de cabeza desde su propia altura en San Martin Mexicápam. Paramédicos trataron de reanimarlo, pero no tuvieron éxito.

 

LOS HECHOS

Serían alrededor de las 07:00 horas de la mañana de ayer, cuando vecinos de la colonia Azucenas, perteneciente a San Martín Mexicápam, hallaron a un hombre derribado a la mitad de la calle, a unos metros de la capilla de San José, al revisarlo se percataron que estaba inconsciente y dieron aviso a las autoridades.

Minutos después, a la zona arribaron elementos de la Policía, quienes trataron de reanimarlo, pero al darse cuenta que sus signos vitales no respondían, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Por lo que a la zona se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la víctima y después de una minuciosa valoración determinaron que se encontraba sin vida.

 

El hombre quedó derribado sin vida en el pavimento

 

TESTIMONIOS

De acuerdo con algunos testigos en el lugar, minutos antes el hombre caminaba sobre la calle Las Rosas de la colonia Azucenas, cuando de pronto accidentalmente cayó desde su propia altura y se golpeó la cabeza pesadamente.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para evitar mover los indicios.

Horas más tarde, al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad para someterlo a la autopsia y determinar la scausas del deceso.

Familiares del hombre mencionaron que Filemón vivió en la calle Prolongación de Amapolas sin número en la colonia Azucenas y ellos, hasta el cierre de la edición, desconocían cuál había sido la causa de su muerte.

Por el caso se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: