La tunde a golpes y escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La tunde a golpes y escapa

La mujer habría recibido una salvaje tunda de parte del padre de su hija, luego escapó de la zona con rumbo desconocido


La tunde a golpes y escapa | El Imparcial de Oaxaca
La mujer golpeada quedó bajo resguardo de la unidad de Mujer Segura de la Policía Municipal de Huajuapan

Una joven madre, de 23 años de edad, resultó con diferentes lesiones en su rostro, luego de ser agredida físicamente por el padre de su hija; los hechos fueron cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Golondrinas esquina con avenida Ermita en la colonia Santa Isabel, en Huajuapan.

El incidente sucedió aproximadamente a las 22:00 horas, momentos después las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas para que se movilizaran a la zona referida, en donde reportaban a una mujer que estaba siendo agredida de físicamente por un hombre, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Asimismo, se trasladaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos en la ambulancia PROC-171, al mando de Uriel Díaz G., quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven madre, la cual presentaba hematomas a la altura del un ojo y lesiones en el labio superior de la boca, después de presuntamente haber sido atacada salvajemente a golpes por el padre de su hija menor. El presunto responsable escapó de la zona con rumbo desconocido.

La joven fue revisada para percatarse que no presentara una fractura en la nariz, pero después de valoración los paramédicos que no ameritaba traslado de emergencia en algún nosocomio, La mujer quedó bajo resguardo de la unidad de Mujer Segura de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

Mientras tanto la mujer fue exhortada para que asistiera ante las autoridades competentes para poner formalmente su denuncia por el delito de violencia familiar, lesiones y lo que se configure. Para que el presunto responsable se llevado ante l autoridad y se le aplique todo el peso de la ley.


aa

 

Relacionadas: