Se le atraviesa semáforo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se le atraviesa semáforo

El sujeto en presunto estado de ebriedad y por el exceso de velocidad habría colisionado contra el objeto fijo


Se le atraviesa semáforo | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo quedó destrozado del frente; el sujeto que viajaba en la unidad para su fortuna resultó ileso, ya que se activaron las bolsas de aire

Un adolescente, de 17 años de edad, resultó con lesiones leves después de perder el control de su vehículo de modelo reciente en el crucero de Santa María Ixcotel, derribando un semáforo y el poste de un anuncio detuvo su loca carrera.

Pasando la media noche de ayer, el adolescente José Luis regresaba a su domicilio que se ubica en el centro de la ciudad a bordo de su vehículo Honda, tipo HR-V color negro, con placas de circulación PDL-7144 del Estado de México.

Pero, al ir circulando sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de Santa María Ixcotel, al parecer por exceso de velocidad con la que conducía, su presunto estado de ebriedad y el cansancio le hicieron que perdiera el control del vehículo, por lo que subió al camellón central, chocando primero con semáforo, el cual tumbó, y finalmente su loca carrera la detuvo el poste de un letrero, en donde quedó incrustado el vehículo.

El frente de la camioneta quedó destrozado, las bolsas de aire se activaron y evitaron que el sujeto resultara gravemente lesionado y estuviéramos hablando de una tragedia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios al adolescente, pero no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Los elementos de la Policía Vial Estatal abanderando el lugar, en tanto la Policía Vial Municipal y de proximidad de Santa Lucía del Camino, tomaron conocimiento del percance y aseguraron el vehículo, para después trasladarlo al encierro de la corporación, en donde permanecerá hasta deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: