Lo atropellan y muere en el hospital | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropellan y muere en el hospital

El hoy occiso se dirigía a su trabajo cuando fue embestido por un auto


Lo atropellan y muere en el hospital | El Imparcial de Oaxaca
Lázaro R. J., dejó de existir mientras recibía atención médica

La mañana de ayer fue atropellado un motociclista a la altura del puente Vixidu número uno, ubicado sobre la carretera federal 185, en las inmediaciones de San Juan Guichicovi; tras horas de agonía, la víctima falleció en el hospital.

Cabe destacar que después del accidente, el conductor de la unidad responsable dejó a la víctima de nombre Lázaro R. J., a un lado de la cinta asfáltica, quien fue auxiliado por los transeúntes que lograron trasladarlo al Seguro Social número 37, ya que presentaba serias lesiones en diversas partes del cuerpo.

Sin embargo, después de más 24 horas de agonía, el hombre perdió la vida debido a que presentaba fracturas en el cráneo, piernas y tórax.

Según declaraciones de sus vecinos, Lázaro se dirigía a su trabajo cuando fue embestido por un auto fantasma.

Cabe destacar que el ahora occiso era oriundo del Barrio San Antonio.

En tanto, sus familiares reclamaron el cuerpo  para darle cristiana sepultura, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició con las indagatorias para integrar una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo contra quien o quienes resulten responsables.


 

Relacionadas: