Consiguen condena de 40 años de prisión para homicida en Tlalnepantla - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Consiguen condena de 40 años de prisión para homicida en Tlalnepantla

La autoridad judicial dictó esta sentencia para el acusado, además le fijó multa de 86 mil 88 pesos y la cantidad de 190 mil 267 pesos como reparación del daño..


Consiguen condena de 40 años de prisión para homicida en Tlalnepantla | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto identificado como Víctor Manuel Caballero Cárdenas fue condenado a 40 años de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de un hombre en la colonia San Andrés Atenco, Tlalnepantla, en diciembre de 2020.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, la autoridad judicial dictó esta sentencia para el acusado, además le fijó multa de 86 mil 88 pesos y la cantidad de 190 mil 267 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El 8 de diciembre de 2020, la víctima, un empresario dedicado a la manufactura de hules, arribó a bordo de su vehículo a la avenida del Trabajo, en la colonia San Andrés Atenco, sitio al que de igual forma llegó un sujeto quien portaba un arma de fuego, con la que le disparó en varias ocasiones, privándolo de la vida.

Después el probable homicida abandonó ese sitio y calles adelante abordó un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, donde lo esperaba Víctor Manuel Caballero Cárdenas, con quien huyó del lugar.

Posteriormente fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien previo proceso legal, le dictó esta sentencia.


 

Relacionadas: